La foto de Luna Bella que prendió las redes… y a sus fans

La foto de Luna Bella que prendió las redes… y a sus fans

Por segundo año consecutivo fue la pornstar más buscada por los mexicanos en PornHub, pero la actriz decidió dejar esa vida y nadie le creyó hasta que dio esta sorpresita…

Recientemente, Verónica Meléndez Coronado, mejor conocida como Mujer Luna Bella reveló sus intenciones por publicar un libro y dejar la vida de pornstar que la llevó a la fama, con lo que causó polémica en redes sociales.

Relacionado: Lo que prendió a los mexicanos en 2017, según Pornhub

Desde su primera aparición en YouTube en 2014 no ha dejado de ser un personaje polémico y a menos de un mes de la declaración sobre su nueva faceta de escritora vuelve a encender internet.

#Actitud…????????

A post shared by MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) on

Sus fans y no tan fans se hicieron notar, y estos últimos se le fueron a la yugular después de publicar esta foto en Instagram donde anuncia la firma del contrato con la editorial de su libro para las futuras regalías del mismo… ¡y ustedes que no le creyeron!

Los comentarios negativos no se hicieron esperar:

Se le dejaron ir feo con los insultos.

Todavía no se confirma la fecha de lanzamiento, pero ha dicho que será su autobiografía y tienes planes para que se convierta en película. Aquí más detalles sobre el libro.

Quizá te interese: Alexis Texas, la pornstar que ‘gime’ en los videos de broma en WhatsApp

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados