Joven se casará con un preso que conoció en un chat por internet

Joven se casará con un preso que conoció en un chat por internet

Naomi Wise, una joven inglesa de 26 años, decidió viajar a Estados Unidos para casarse con un preso que conoció en una chat por internet.

La joven se enamoró de Víctor Oquendo, conocido como ‘Animal’, quien está condenado a 24 años de prisión por robo a mano armada y el homicidio de dos personas.

De acuerdo con el medio británico The Mirror, Naomi conoció a su prometido en un página web destinada a hacer contacto con personas en prisión.

Instagram @naomiwise_

Tras varios meses de hablar y tener una amistad, surgió el amor y Víctor se las ingenió para enviarle un anillo de diamantes y pedirle matrimonio.

“Víctor no es un monstruo, es un ser humano. Nunca en mis sueños más locos planeé enamorarme de un preso, pero sucedió y no lo cambiaría”, ha declarado la joven.

Instagram @naomiwise_

Oquendo, quien tiene 30 años, ya lleva 10 años en prisión por lo que calculan que cumplirá su condena en el 2034, pero espera poder salir libre en 2027 con algunos beneficios carcelarios.

La boda ha sido pospuesta por la pandemia, pero Naomi planea viajar en el verano a Estados Unidos para casarse con él y despues buscará un permiso para trabajar o estudiar en ese país.

Te puede interesar: En plena misa, sacerdote anuncia que se enamoró y deja la Iglesia



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados