Fernanda Familiar provoca un escándalo y huye de las redes

Fernanda Familiar provoca un escándalo y huye de las redes

Fernanda Familiar, conductora de Imagen Radio, protagonizó una escena que le dio la vuelta a todo México, ya que fue grabada en el momento en que es detenida junto con otras personas en las calles de San Miguel de Allende.

Las primeras versiones dadas a conocer refieren que una mujer, un hombre y un joven se hicieron de palabras con la policía de tránsito porque no los dejaron pasar en auto en una calle que estaba cerrada a la circulación, debido a que había una procesión.

Sin embargo, estas personas habrían agredido también a las autoridades, por lo que estos últimos llevaron a cabo los protocolos de seguridad.

Fue entonces cuando Fernanda Familiar, según su testimonio, salió de la casa en la que se encontraba a ver qué pasaba, y también fue esposada y detenida por los elementos de tránsito, algunas versiones señalan que la conductora habría mencionado que conocía al presidente municipal de San Miguel de Allende.

Da su versión

Horas más tarde, a través de Twitter, la periodista dio su versión de los hechos y aseguró que ella no es la mujer de blusa morada, además de denunciar exceso de uso de la fuerza por parte de la policía, sobre todo con el menor de edad.

Desde luego que este hecho se hizo viral en redes sociales. Los usuarios criticaron fuertemente la actitud de la conductora de radio, y alguno que otro la defendió:

Ante los comentarios, Familiar decidió alejarse de las redes con este mensaje:

#SGS

Quizá te interese: Eiza González se quita el brasier para dar contundente mensaje

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados