Familia le pone pelos a su comida para no pagar la cuenta de restaurante

Familia le pone pelos a su comida para no pagar la cuenta de restaurante

Una pareja y sus hijos fueron captados por cámaras de seguridad cuando le ponían cabellos a su comida para no pagar la cuenta, en un restaurante de la Ciudad de México.

En el video se ve a la mujer y al niño arrancándose el cabello para después ponerle pelos a sus alimentos y al de sus familiares.

La mesera que los atendió señaló que el señor se puso “muy grosero”, intentó culparla a ella por los pelos en su comida, y la familia se fue “indignada” del restaurante, sin pagar.

“El señor me empezó a gritar, me empezó a decir que éramos unos puercos, que si no sabíamos hacer nuestras cosas y yo tengo el cabello cortito porque me empezó a decir a mí que era mi pelo”, recordó la mesera.

Te puede interesar: Mesero exhibe a clientes que le dejaron una propina de 7 pesos

No es la primera vez que lo hacen

Debido a que ya era la segunda ocasión en un mes que a los clientes les pasaba lo mismo, las meseras decidieron revisar las cámaras de seguridad y descubrieron lo que hacían.

En el video una de las meseras mencionó que en el incidente de hace un mes, ella pagó la cuenta de las propinas que se ganó para que los clientes no se fueran con una mala experiencia.

Sin embargo, en esta ocasión decidieron exponer a los clientes en redes sociales para que no les volvieran a aplicar la misma técnica a otros meseros.

“Yo quiero exponer a esta gente para que no les pase nunca más a ustedes porque yo entiendo que este trabajo es muy pesado y hacemos lo mejor posible para que hagan este tipo de cosas nada más para no pagar”, explicó la mesera.

Aquí puedes ver el video.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados