Critican a Gustavo Madero y Anaya por la ‘modesta’ propina que dejaron

Critican a Gustavo Madero y Anaya por la ‘modesta’ propina que dejaron

Los panistas Gustavo Madero y el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, dejaron atrás sus diferencias políticas y se reunieron para tomar un café en un restaurante de Polanco y conversar sobre un proyecto opositor rumbo a las elecciones del 2021.

Madero declaró a El Universal que Anaya busca mantener un perfil bajo, pues está enfocado en su familia y vida académica, aunque le planteó la posibilidad de que regrese para el 2021, pero será “decisión que él tome”.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales, fue la ‘modesta’ propina que dejaron, según se aprecia en una fotografía que compartió Madero.

 

Aunque en la foto sólo se ve que consumieron dos cafés, de los que se desconoce el costo, en redes los criticaron por la propina.

Hasta el senador de Morena, Félix Salgado, se unió a las críticas y aseguró que sólo le dejaron “nueve pesos” al mesero.

Tampoco faltó quien aseguró que hizo un “investigación especial” y en realidad dejaron el 15 por ciento de propina porque la cuenta fue de 71 pesos.

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados