#3de3 Esto ganaron en 2017 los candidatos a la presidencia de México

#3de3 Esto ganaron en 2017 los candidatos a la presidencia de México

Ahora sí, los cuatro candidatos presidenciables declararon sus bienes patrimoniales e ingresos, checa cuánto ganan…

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, presentó su declaración ‘7 de 7’, como la nombró, y se unió a los otros candidatos a la Presidencia que ya la habían presentado.

Los documentos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), indican que el ex Secretario de Hacienda, Antonio Meade recibió dos millones 381 mil 568 pesos que engloban anuales que engloban sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y otras prestaciones.

Por su parte, el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ y expresidente del PAN, Ricardo Anaya, declaró haber recibido durante el 2017 un monto neto de 219 mil 977 pesos que incluye sueldos, honorarios, compensaciones, bonos y demás prestaciones.

Mientras que por servicios profesionales: participaciones en consejos, consultas o asesorías en México o el extranjero, ganó 938 mil 356 pesos.

La candidata independiente y esposa del expresidente de México, Felipe Calderón, Margarita Zavala, declaró no haber recibido alguna remuneración anual, pero por otras actividades como arrendamientos, regalías, concursos y donaciones, recibió 868 mil 287 pesos.

Finalmente, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, ganó 600 mil pesos anuales durante el 2017.

Así los ingresos de quienes contienden para dirigir el país. ¿Qué opinas?

Quizá te interese: Esto es lo que piensan los usuarios de internet sobre los candidatos

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados