Capitana Marvel sufre boicot de usuarios que no la quieren por ser mujer

Capitana Marvel sufre boicot de usuarios que no la quieren por ser mujer

Por primera vez Marvel ha decidido apostarle a una película que sea protagonizada por una superheroína, se trata de Capitana Marvel, un filme que ha despertado altas expectativas, pero también ha dejado al descubierto los peores discursos en contra de la mujer.

Aún antes de su estreno, Capitana Marvel ya contaba con una calificación de 2,2 por parte de los usuarios en SensaCine.

Entre las criticas abundan las descalificaciones en contra de la película y la actriz, Brie Larson, a pesar de admitir que todavía no la habían visto.

En el caso de Rotten Tomatoes, uno de los sitios más importantes de crítica de cine, se vio obligado a cambiar el diseño de su página y eliminar la opción de comentar en las películas que todavía no se estrenan debido al alto número de textos de odio que había sobre Capitana Marvel.

Las descalificaciones en contra de la superheroína también han inundado las redes sociales donde la acusan de ser ‘feminazi’, insultan a la actriz y convocan a no ver la película.

Además, Capitana Marvel se ha tenido que enfrentar a una mala publicidad como en el caso de España, donde en los carteles promocionales le colocaron la leyenda #MujerTeníaQueSer, lo que algunos calificaron como machista.

Quizá te interese: Sin presupuesto, estos niños sorprendieron a Marvel con su video




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados