Joven ahorra para comprarse un auto y se mofan porque es modelo antiguo

Joven ahorra para comprarse un auto y se mofan porque es modelo antiguo

Luly Basile, una joven argentina de 21 años, compartió en sus redes sociales que después de muchos sacrificios y esfuerzos por fin pudo comprarse el auto de sus sueños.

Se trata de un Fiat 218 Super Europa, un auto que se produjo entre los años 1982 y 1990 y que alcanzó gran popularidad en Argentina.

“Después de esforzarme muchísimo, de privarme de muchas cosas para llegar, de imaginármelo como algo a futuro, finalmente llego el día… Para hoy con 21 años, tener ese mismo auto que me llamo la atención de chiquita en una foto”, escribió la joven junto a las fotografías de su vehículo.

Basile contó que cuando tenía cerca de 5 años vio el auto en una revista que tenía su abuelo y desde entonces soñó con poder comprarse ese vehículo.

Sin embargo, la publicación de la joven se hizo viral y comenzó a recibir burlas e insultos por “presumir” que se compró un auto de los años 80.

“Con esfuerzo y dedicación te volvés a 1985 y te sacás una foto con el auto que iba tu viejo a la escuela”, comentó un usuario.

Aunque también llegaron felicitaciones y mensajes de apoyo de otros usuarios que tienen autos antiguos y compartieron sus anécdotas.

“Gracias a todos los que tiraron buena onda, los que felicitaron y comentaron anécdotas o cosas lindas. Y a los q pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor, porque si les influye tanto lo q hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta”, escribió la joven.

Te puede interesar: Indigna video de familia empujando a su abuelita contra el pastel



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados