Así le fue a los famosos que se buscaban cargos en el Gobierno

Así le fue a los famosos que se buscaban cargos en el Gobierno

En estas históricas elecciones, los famosos que buscaban un lugar en puestos políticos se hicieron presentes y no a todos les fue como esperaban…

Entre los candidatos estuvo María Elena Saldaña, “La Güereja” que se postuló por el Partido Nueva Alianza a la diputación federal por el segundo Distrito en Jiutepec, Morelos.

De acuerdo con el PREP con corte a las 9:32 horas de este lunes la actriz alcanzaba 26,696 votos, a diferencia de su oponente Alejandra Pani, por la coalición PT, Morena y Movimiento Ciudadano, que acumula 65,121 votos.

El exfutbolista, Manuel Negrete, está casi confirmado que se convertirá en el nuevo alcalde de Coyoacán, pues de acuerdo con el PREP y el más del 80% de las actas computadas, lleva más de 35 mil votos de ventaja.

El ex Big-Brother, ‘Pato’ Zambrano, candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Monterrey, pintó con un 14% de preferencia en las encuestas de salida, la preferencia de los votantes regios estuvo con en priísta Adrián de la Garza y el panista Felipe de Jesús Cantú, en el primer lugar, con 31 por ciento.

Cuauhtémoc Blanco se proclamó como el virtual gobernador de Morelos con una votación de entre 51 y 53.8 por ciento, el exfutbolista arrasó en las votaciones y advirtió que después de tomar protesta como nuevo mandatario del estado combatirá la corrupción y castigará al que lo aplique.

El ex Garibaldi, Sergio Mayer, candidato a Diputado Federal por Morena, PT y PES, se ganó su curul en el Congreso de la Unión y representará al distrito 6 de la Magdalena Contreras.

El actor Eduardo Capetillo que buscaba la presidencia municipal de Ocoyoacac, en el Estado de México, por el PRI, quedó en segundo lugar con el 27 por ciento de las votaciones, detrás de Anallely Olivares de Morena, quien obtuvo el 29.7.

#gpa

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados