Esto es lo más visto en Netflix en todo el mundo

Tumblr
Tumblr

Desde que llegó Netflix, y otros servicios de streaming, millones de personas han cambiado su forma de ver películas y series pero, ¿qué nos gusta ver cuando entramos a la plataforma?

Para responder esta pregunta, la firma HighSpeedInternet investigó cuáles son los shows más populares a nivel mundial y en cada país donde la firma está presente.

Dado que Netflix no comparte información sobre cuántas personas ven sus shows, la firma tomó en cuenta datos de Google Trends sobre las búsquedas relacionadas con la plataforma y las cruzó con los shows que más buscaron.

Estos son los resultados:

Las cinco series más populares en el mundo

1. Sherlock

Parece que nos une el amor por la series sobre crímenes con personajes icónicos, la adaptación de la BBC sobre las aventuras del detective Sherlock Holmes y su inseparable Dr. Watson lidera la lista a nivel global.

2. Friends

El último episodio de la famosa sitcom sobre 6 amigos que viven en Nueva York se emitió en 2004, pero su segundo puesto en el ranking refleja que a más de una década de distancia, su popularidad no se ha extinguido.

3. Narcos

La popularidad que han tenido las llamadas narcoseries en los últimos años se ha extendido a nivel global y esta producción original de Netflix sobre la vida del famoso capo colombiano Pablo Escobar es ejemplo de ello.

4. House of Cards

La historia sobre el despiadado Frank Underwood y su ascenso al poder fue la primera serie original de la plataforma y su éxito hizo posible la llegada de otras producciones de calidad en esta y otras plataformas.

5. New Girl

La sitcom protagonizada por Zooey Deschanel sigue las aventuras (y desventuras) de Jess Day y sus compañeros de apartamento en Los Ángeles.

Las serie preferida en México

No, no es Club de Cuervos o Ingobernable, es…

Las Aparicio

La serie producida por Argos para la ahora extinta Cadena Tres fue un fenómeno a nivel nacional (incluso tuvo una película) y es una predilecta de los mexicanos en Netflix.

ailg

Quizá te interese: 8 series populares que se irán de Netflix para siempre


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados