Un grupo de jóvenes originarios de Saltillo celebró el lanzamiento de Randall, su juego más reciente y hecho 100% en México, para Playstation 4 y PC.
Es un Beat em’ Up (de golpes) de la vieja escuela pero con gráficos de última generación inyectados en su incesante acción que nos llevan a conocer a Randall, nuestro héroe, en su búsqueda por justicia.
Relacionado: Aztez, un videojuego mexicano lleno de sangre, historia y estrategia
Puedes jugar Randall por 14.99 dólares en las plataformas antes mencionadas y darte una idea de lo que We The Force, el estudio mexicano fundado en 2011 que lo creó, tiene para poner en alto el nombre de México en la industria de los videojuegos.
En este juego exploras un mundo oprimido por el puño de hierro de un dictador que Randall y sus aliados buscan derrocar a toda costa usando sus poderes de telepatía aderezados con un poco de esquizofrenia.
El resultado de esta combinación es un crisol de locas habilidades que le dan a Randall un toque muy original de acción tipo brawler que se ha visto muy pocas veces desde la época de oro de este género en los noventa.
César Molina, fundador de este joven y ambicioso estudio mexicano, promete que Randall va a ser del disfrute de la mayoría de los jugadores que le pongan las manos encima.
Debido al éxito que ha obtenido su obra entre la comunidad de PlayStation 4 y la tienda en línea Steam, los de We the Force ya trabajan en su nuevo proyecto: un shooter plataformero llamado Kim: The Avenger Cow, que nos pone en las pezuñas de una vaca armada hasta los dientes.
Te dejamos un avance de Randall, el juego que desde hace poco menos de un mes, está provocando sensación entre los gamers del mundo.
gtb
También te interesará: Este videojuego mexicano te ayudará a bajar de peso sin darte cuenta