Twitter reporta menor crecimiento en ingresos desde su salida a Bolsa

Twitter reporta menor crecimiento en ingresos desde su salida a Bolsa
Netlog

Twitter reportó que sus ingresos trimestrales subieron 20% a 602 millones de dólares (por debajo de los 606.8 millones que esperaban los analistas) en lo que representa su menor crecimiento en trimestral desde su salida a la Bolsa en 2013.

La plataforma también indicó que su previsión de ingresos para el actual trimestre es de entre 590 millones y 610 millones de dólares, mientras los analistas estimaban un promedio de 678.18 millones de dólares.

Aunque la red social logró hacerse con más usuarios, al sumar 313 millones frente a los 310 millones del trimestre previo, incumplir las expectativas de ingresos llevó a la baja las acciones de la compañía.

Desde hace varios meses la empresa se encuentra en dificultades para mantener su crecimiento ante competidores como Facebook y Snapchat. Para mantenerse relevante, la compañía ha cambiado su estrategia y ahora su apuesta es por la transmisión de eventos en vivo.

La empresa ha firmado acuerdos con las ligas profesionales como la MLB, NFL y NBA en Estados Unidos para transmitir algunos partidos de forma gratuita con la esperanza de reactivar el crecimiento de sus usuarios, aunque aún deberá demostrar cómo lo hará rentable.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados