Cemex quiere invertir en tu empresa

Cemex
Cemex

La cementera mexicana Cemex anunció el lanzamiento de Cemex Ventures, su brazo de capital de riesgo e innovación abierta con el que busca impulsar el desarrollo de la industria de la construcción.

A través de un comunicado, la compañía explicó que desarrollará oportunidades en cuatro áreas clave: desarrollo urbano, nuevas tecnologías y tendencias de construcción, creación y desarrollo de nuevas fuentes de financiamiento de proyectos, y mejoras en la conectividad dentro de la cadena de valor de la construcción.

El 29 de marzo, Cemex Ventures lanzará su primera convocatoria abierta para startups, emprendedores, innovadores y negocios que exploren oportunidades en cualquiera de estas áreas.

Aunque no se menciona qué recibirán las empresas participantes, el director general de la cementera, Fernando González Olivieri, indicó que buscarán “generar planteamientos, nutrir ideas e incubar, invertir y comercializar las soluciones más prometedoras buscando generar un cambio disruptivo en el ecosistema de la construcción y crear, a su vez, nuevas fuentes de ingreso para Cemex”.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados