La Agencia Espacial Mexicana está buscando talentos para enviarlos a Japón

La Agencia Espacial Mexicana está buscando talentos para enviarlos a Japón
Netlog

La Agencia Espacial Mexicana (AEM) sigue en busca de talentos mexicanos que quieran realizar sus estudios de nivel posgrado en Tecnologías de Nano Satélites en el Kyushu Institute of Technology (Kyutech) en Japón.

Entre los requisitos para participar en esta convocatoria se encuentran ser estudiante o profesor del Tecnológico Nacional de México (TecNM) en cualquiera de sus 266 instituciones en todo el país, acreditar nacionalidad mexicana, y haber concluido estudios de licenciatura o de maestría en áreas de Mecánica, Electrónica, Electromecánica, Mecatrónica o Computación.

Además se debe tener un promedio mínimo de 8.5 y haber nacido posterior al primero de Abril de 1982, tener certificado oficial actualizado (vigencia máxima de dos años) de nivel de inglés TOEFL IBT (Internet Based Test) emitido por ETS (Educational Testing Service), con 80 puntos mínimo, entre otros requisitos de excelencia académica.

Actualmente hay tres jóvenes mexicanos que estudian un doctorado en Kyushu, Japón, ellos son Rigoberto Morales (UNAM), Isaí Fajardo (UNAM), y Rodrigo Córdova (IPN).

La fecha límite de registro para estudios en el Kyutech de Japón es el 6 de febrero de 2017 a las 18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

(Vía Notimex) 

Quizá te interese: Este mexicano diseñó un sistema de robots multitareas


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados