Facebook quiere que mandes tus “nudes” por cuestiones de seguridad

Facebook quiere que mandes tus “nudes” por cuestiones de seguridad

Venga, no sean tímidos, manden sus “nudes”, es por su propio bien, al menos eso es lo que promete Facebook…

Con el objetivo de evitar el “porno de venganza”, Facebook comenzó a probar un sistema en el que pide a sus usuarios que le envíen fotos intimas para que detener su difusión pública sin previo consentimiento.

Para que no lo hagan otros, hazlo tú mismo, es básicamente la premisa que rige la petición de la red social. El plan es eliminar las fotos y videos íntimos antes de que se publiquen gracias a la inteligencia artificial y para hacerlo primero necesita una base de datos (tus fotos).

El sistema ya se implementó en Australia, EU, Canadá y está por iniciarse en Reino Unido. ¿Vas a contribuir con la noble causa y rolar tus nudes?

Así funciona el sistema:

Una vez que el usuario sube la imagen, uno de los 5 revisores de contenido “especialmente entrenados” creará una huella digital única por si alguien más intenta cargar la misma foto se bloqueará antes de que aparezca en Facebook, Instagram y Messenger.

Facebook promete no guardar copias de las fotos y una vez creada la huella digital, las fotos serán eliminadas en un periodo no mayor a 7 días.

#gpa

Quizá te interese: Más de mil personas presentan cargos legales por ver y compartir video sexual en Facebook

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados