YosStop acusa a Bárbara de Regil de chantajearla para promocionar su proteína

YosStop acusa a Bárbara de Regil de chantajearla para promocionar su proteína

La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida en YosStop, acusó a Bárbara de Regil de intentar chantajearla y manipularla para que promocionara su proteína en sus redes sociales.

La youtuber narró en un video que de Regil la buscó en septiembre de 2020 para preguntarle si tomaba proteína, le envió la suya llamada ‘Loving It’ para que la probara y le pidió que solo si le gustaba le “regalara” una historia.

Sin embargo, después de probarla y encontrar información negativa de la proteína, YosStop se negó a recomendarla, pero para evitar conflictos le dijo a Bárbara que no podía subir la historia porque firmó contrato con una marca similar.

@justyossLa verdadera cada de ##barbaraderegil ##justyoss ##parati ##feminismo♬ sonido original – justyoss

Bárbara de Regil le envió audios que luego borró

En el video titulado ‘Lady Bárbara de Regil’, YosStop mostró una serie de audios que le envió Bárbara después de que le dijo que no recomendaría su proteína.

También acusó Bárbara de ser “una manipuladora” porque borró los audios y mensajes de Instagram para que la conversación quedara a su conveniencia, pero ella grabó todo antes porque se lo enseñó a su manager.

En los audios Bárbara insistió en que subiera una historia y hasta le preguntó su precio para promocionarla. También le reclamó por no decirle antes lo del contrato, pues ella absorbió los gastos del regalo y tenía pocas proteínas para mandar.

“Me hubiera encantado que me dijeras antes de mandártela porque ahora sí que yo estoy absorbiendo ese costo y te elegí a ti porque me encanta tu contenido, me encanta tu relación con tu novio, me encantan tu perros, tu look y por eso dije que ella la pruebe”, se escucha decir a Bárbara.

Finalmente YosStop no accedió a promocionar la proteína, pero le ofreció pagársela para que no perdiera sus ingresos, a lo que Bárbara se negó.

Te puede interesar: YosStop denuncia que YouTube no le permite monetizar sus videos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados