Jolette asegura que en La Academia la tenían “secuestrada”

Jolette asegura que en La Academia la tenían “secuestrada”

Tras 15 años de haber participado en La Academia, Jolette reveló todo lo que le hizo la producción en el reality para tener más rating.

En entrevista con Jordi Rossado, Jolette afirmó que ella quería salirse de La Academia y lo intentó cinco veces, pero nunca se lo permitieron.

“Yo lo comparo con un secuestro, con todo el respeto de la gente que ha vivido un secuestro, bueno ahí las paredes eran de colores, había cámaras, pero cuando te encierran en una casa para obtener dinero ¿Cómo se llama?”, explicó Jolette.

La ahora conductora de ‘Cuídate de la Cámara’, recordó que incluso su mamá tuvo que buscar ayuda de Derechos Humanos, pero ahí le dijeron que Jolette ya era mayor de edad y tenía un contrato.

Jolette reveló que incluso un día se intentó escapar de un ensayo, pero unos policías la alcanzaron y la regresaron al lugar donde practicaban para el concierto.

Actualmente Jolette es conductora del programa de moda Cuídate de la Cámara, también tiene una sección en Hoy y graba spots para tiendas de ropa.

Te podría interesar: Así luce en la actualidad Jolette, exalumna de La Academia




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados