Los mejores momentos que se vivieron en el inicio de La Academia

Los mejores momentos que se vivieron en el inicio de La Academia

El pasado domingo dio inicio una nueva edición de La Academia, en esta gala se presentaron a los jueces, profesores y los 14 concursantes debutaron en el escenario.

La academia estará conducida por Adal Ramones y Cynthia Rodríguez.

Como jueces estarán Danna Paola, Alexander Acha, Remy Valenzuela, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito. Además Beto Cuevas será el mentor.

En este primer programa Danna Paola, Alexander y Remmy cantaron y demostraron porque son jueces de La Academia.

Dalú de Culiacán contó que antes tenpia sobrepeso, pero logró bajar porque todo lo que se propone lo cumple. Interpretó ‘Creo en mí’, los jueces esperan que sea de los grandes talentos de La Academia.

Gibrán de Jalisco recordó que se mofaban de él porque cantaba, pero él siguió adelante. Cantó ‘Reggaeton lento’, los jueces le sugirieron que probara con otros géneros y no sonriera tanto.

Jona de Sonora cantó Recuérdame, le dijeron que tenía un bonito tono de voz, pero le faltaba transmitir más.

María Fernanda de Sinaloa es maestra y mamá soltera de un niño de 8 años que la motiva a salir adelante. Interpretó ‘Castillo Azul’, le dijeron que tenía varios detalles por mejorar.

Jazmín y Stephany son hermanas gemelas y entraron al concurso como si fueran una. Cantaron ‘Nunca es suficiente’ a ritmo de salsa, les dijeron que tenían un gran reto al ser dos y debían probar con otras canciones.

Effeta tiene 21 años y es papá de un niño de 3 años por quien trabaja cantando en los camiones. Cantó ‘Cómo mirarte’,, le dijeron que cantaba bien, pero que cuidara sus emociones.

Charly de Tamaulipas interpretó ‘Sólo con verte’, le recomendaron afinar e interpretar otros géneros y no sólo banda.

Susy de Michoacán contó que su papá es su inspiración, pero está en la cárcel y su familia a enfrentado problemas económicos. Interpretó ‘Amores Extraños’ y le dijeron que fue de las mejores concursantes que cantó en la noche.

Francely de Yucatán contó que lo más difícil en su vida fue el fallecimiento de su papá, a partir de ahí tuvo más responsabilidades con su familia.

Cantó ‘Cómo hemos cambiado’, debutó enferma de la garganta, pero los jueces dijeron que era de las mejores voces y esperan escucharla bien la próxima semana.

Jorge Alejandro de Honduras no se sentía cómodo en la casa de La Academia y pensó en salirse, pero al final se quedó.

Cantó ‘Escápate conmigo’, le dijeron que tenía mucho que trabajar, pero sobre todo ser menos soberbio.

Rosa Mary de Puebla es una joven religiosa y así comenzó a cantar. Interpretó ‘Tú’, los jueces le dijeron que es una mujer muy dulce, pero necesita esforzarse más al interpretar.

Dennis de Guatemala contó que su padre falleció a los 12 y a partir de ahí su vida se transformó, después de un año encontró una familia adoptiva. Cantó ‘Enloquéceme’, le dijeron que tiene buena vez, pero quieren verlo en otro género.

Angie de Honduras cantó ‘Es ella más que yo’, le dijeron que tiene una buena voz aunque le falta encontrar su estilo.

A Carlos de Jalisco le gusta el género de mariachi. Cantó ‘Tatuajes’, le dijeron que tenía una voz masculina, pero se comportaba como un robot en el escenario.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados