Fallece Joselyn Cano, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”

Fallece Joselyn Cano, conocida como la “Kim Kardashian mexicana”

La influencer de 29 años, Joselyn Cano, conocida también como la “Kim Kardashian mexicana”, falleció el pasado 7 de diciembre.

Según información extraoficial, la influencer se habría sometido a una cirugía en Colombia para inyectar su propia grasa en sus glúteos, pero presentó una complicación.

La periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo, fue la primera en compartir la información, y esta fue corroborada por la familia quien compartió la transmisión de su funeral en YouTube.

El velorio de la modelo e influencer se realizó el pasado 16 de diciembre y debido a la contingencia sanitaria fue transmitido por el canal de YouTube de la funeraria ‘Akes Family Funeral Homes’.

¿Quién era Joselyn Cano?

Joselyn nació en Estados Unidos, pero era hija de padres mexicanos, su padre es originario de Durango y su madre de Jalisco.

La joven comenzó su carrera como modelo a la edad de 17 años, pero saltó a la fama en 2014 tras aparecer en la portada de la revista Lowrider.

En su cuenta de Instagram acumulaba casi 13 millones de seguidores y su última publicación es del 7 de diciembre, fecha en que se presume falleció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

Te puede interesar: Influencer es detenida por sacarle los órganos a su madre



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados