Tesla, la compañía de vehículos eléctricos de Elon Musk, lanzó un concurso que premiará al mejor comercial hecho por los fanáticos de la marca y todo comenzó con la letra de una niña.
Hace unos días el padre de Bria Loveday, una estudiante de 10 años, envió un tuit a Musk con esta carta escrita por su hija:
En la misiva, la niña le comentó al empresario que había notado la falta de anuncios de Tesla y le sugirió aprovechar los comerciales caseros que han creado varios internautas.
“Creo que deberías hacer un concurso para encontrar el mejor comercial de Tesla y transmitir al ganador. Lo mejor es que no te costaría tiempo o dinero. Además, es algo que tus fans y consumidores amarán. Podrías darle al ganador un año de Supercarga gratis, un easter egg del Model 3 o algo”, escribió.
Poco después, el CEO de Tesla respondió: “Gracias por tu encantadora carta. Suena como una gran idea. ¡Lo haremos!”.
Unos días más tarde, Musk cumplió su palabra y lanzó el concurso, titulado “Project Loveday”, en el que los fans podrán subir comerciales de 90 segundos sobre Tesla, SolarCity, otros productos de la compañía o su misión de “acelerar la transición mundial hacia la energía sostenible”. Los terminos y condiciones están aquí.
El ganador será anunciado el 22 de mayo y será invitado a un lanzamiento futuro de Tesla con todos los gastos pagados.