Así sería viajar en uno de los túneles subterráneos de Elon Musk

Así sería viajar en uno de los túneles subterráneos de Elon Musk

El túnel subterráneo con el que Elon Musk quiere poner fin al tráfico de las ciudades continúa su desarrollo, pero hoy el CEO de Tesla y Space X compartió un video que muestra cómo sería viajar en este sistema.

El video que Musk compartió en su cuenta de Instagram muestra el recorrido de una especie de trineo sobre una pista dentro de un tubo de concreto y lo cierto es que luce rápido y emocionante. Aquí puedes ver el clip:

(Advertencia: Puede inducir convulsiones o mareo)

De acuerdo con Musk, el túnel de su nueva empresa, The Boring Company, será capaz de transportar vehículos a una velocidad de 201 kilómetros por hora, por lo que podría realizar un recorrido de alrededor de 16 kilómetros (algo así como ir del Paseo de la Reforma a Perisur, sobre Insurgentes) en cinco minutos.

El pasado abril en la TED Conference, Musk mostró un video concepto de cómo luciría el túnel en funcionamiento: una red de túneles con puntos de acceso a lo largo de la ciudad y plataformas sobre las cuales viajarían los vehículos. El destino podría programarse desde un smartphone.

ailg

Quizá te interese: Elon Musk crea una empresa que quiere convertirte en un cyborg




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados