Restaurantes y bares que están inspirados en narcos famosos

Restaurantes y bares que están inspirados en narcos famosos

En los últimos años los narcos pasaron de ser sólo delincuentes a personajes de la cultura popular gracias a películas, series y música que retratan su vida.

Algunos empresarios vieron una oportunidad de negocio al abrir bares o restaurantes con la temática de narcos famosos como Pablo Escobar o ‘El Chapo’ Guzmán.

 

Aquí te presentamos los casos más famosos.

En Melbourne, Australia, existe un restaurante de hamburguesas llamado Pablo´s Ecoburguers, inspirado en el narco colombiano.

Las hamburguesas causaron polémica, pues se sirven con lineas falsas de cocaína y la mesa está decorada con fajos falsos de billetes con la cara de Pablo Escobar.

En Francia también hay un bar inspirado en Pablo Escobar llamado ‘Medellín París’.

“Se bebe, se come, se baila, se mata”, es el lema del polémico bar, que provocó la indignación de colombianos que viven en Francia.

Fabricio Ramírez, dueño del restaurante “Los Desvelados”, ubicado en Estados Unidos, creo los ‘narcotacos’.

Su menú está lleno de referencias a narcos famosos, entres sus especialidades están: El Chapito Guzmán, La Fuga, quesadillas de la Reina del Pacífico y burritos Pablo Escobar.

En la Ciudad de México existen ‘Hamburguesas Las Criminales’ que cuenta con varias sucursales, y sus comidas están inspiradas en narcos, mafiosos y asesinos seriales.

Entre sus especialidades están la hamburguesas Chapo Guzmán, la Pablo Escobar, la Charles Manson y la Ted Bundy.

En Singapur existe un bar llamado ‘Escobar’; a Stan Sri Ganesh, dueño del lugar le pareció atractivo el nombre porque el apellido ya incluía la palabra ‘bar’.

Tras las críticas que desató, el dueño explicó que nunca quiso ofender a nadie y le puso así porque es fanático de la serie ‘Narcos’ de Netflix.

Pizza Hut Bélgica sacó a la venta una pizza llamada ‘El Chapo’ con ingredientes característicos de la comida mexicana como: carne molida picante, nachos, chile y frijoles.

En sus propagandas incluyeron cráneos y pistolas, y en sus manteles explicaban quién es ‘El Chapo’ Guzmán.

En Nueva York un restaurante mexicano llamado Chito´s Tequila se inspiró en la serie ‘El señor de los cielos’ para nombrar a sus platillos.

Entre sus especialidades están: Bistec Señor de los Cielos, que lleva camarones; Sopa Tijeras y el postre Dulce Mónica.

Te podría interesar: No sólo es Peñafiel, otros productos que pueden afectar tu salud



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados