Las costosas prendas que ha lucido Emma Coronel en el juicio de ‘El Chapo’

Las costosas prendas que ha lucido Emma Coronel en el juicio de ‘El Chapo’

Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ha acaparado la atención en el juicio que se realiza contra el capo de Sinaloa en Nueva York, Estados Unidos, por su belleza y sus lujosas prendas.

Durante las veces que ha asistido a las audiencias se le ha visto con prendas de lujosas marcas como Louis Vuitton, Gucci, Carolina Herrera y bolsas Prada.

Es común verla utilizando cinturones de la marca Gucci que tienen un costo de alrededor de 300 euros, unos 6 mil 300 pesos mexicanos.

Tan sólo en uno de sus looks se observa a Coronel con una playera marca Carolina Herrera con costo de 100 dólares (mil 989 pesos), tenis Louis Vuitton de 815 dólares (16 mil 227 pesos) y gafas marca Gucci con costo de más de 300 dólares (5 mil 739 pesos).

Te podría interesar: La razón por la que El Chapo le regaló una BlackBerry a Kate del Castillo

A sus hijas se les pudo ver acompañando a Coronel a la corte con tenis de la marca Burberry con precio de alrededor de 3 mil 683 pesos cada par.

También ha trascendido que Coronel le lleva trajes a ‘El Chapo’ para las audiencias de la marca Hugo Boss con un costo superior a los mil dólares cada uno.

Quizá te interese: FOTOS: Así luce el deportivo de Tesla (que nunca podremos tener)




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados