Sobrino de Pablo Escobar se encuentra 18 mdd escondidos

sobrino de pablo escobar

Nicolás Escobar, uno de los sobrinos del fallecido capo colombiano Pablo Escobar, encontró un nuevo escondite de su tío donde guardaba 18 millones de dólares.

De acuerdo con una investigación de Red Más Noticias, en el escondite también había una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara de fotos, una máquina de escribir y el bolígrafo que usaba siempre Escobar.

Sin embargo, los billetes que estuvieron ocultos cerca de 30 años están inservibles, pero en su tiempo servían para comprar más de 100 fincas.

Nicolás contó que el dinero y los objetos fueron encontrados en un departamento ubicado en el sector de Las Palmas, en la ciudad de Medellín, lugar donde reside hace cinco años.

Además, afirmó que fue gracias a una actividad paranormal que dio con el escondite: “cada vez que me sentaba en el comedor, y miraba hacia donde había un garaje, veía a un señor que entraba y desaparecía por intermedio de los vidrios”, explicó.

Se cree que Escobar tenía varios escondites

Desde que falleció Pablo Escobar, se cree que el capo tenía varias “caletas” (escondites) donde guardó dinero y joyas que el gobierno no logró decomisar.

Nicolás asegura que se siente orgulloso de ser el sobrino mayor de Pablo Escobar y confesó que desde hace años se ha dedicado a buscar las famosas “caletas” de su tío.

Te puede interesar: Celia Lora muestra los mensajes más “enfermos” que le mandan sus fans



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados