Ella es la nueva directora general de Google México

Mirum
Mirum

María Teresa Arnal fue nombrada como directora general de Google en México, con lo que se convierte en la primera mujer en ocupar el cargo.

De acuerdo con un comunicado, Arnal dará continuidad al crecimiento local de las plataformas de Google y continuará el trabajo de la empresa por desarrollar el ecosistema digital en el país.

La ejecutiva sucederá a Linio Cattaruzzi, quien ocupaba el puesto desde 2014; el directivo se incorporará a las operaciones de la empresa en Medio Oriente y África del Norte.

Nacida en Venezuela, María Teresa estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello y posteriormente cursó un MBA en la Universidad de Columbia.

‘Mariate’, como es conocida, cuenta con amplia experiencia en marketing digital, tecnología y telecomunicaciones. Antes de llegar a Google, se desempeñó como directora de operaciones de Twitter en México, Colombia y Argentina; J. Walter Thompson México, Mirum, Clarus y Prodigy MSN.

Arnal también es fundadora de IAB en México (Interactive Advertising Bureau) y fue presidenta del Consejo del World Internet Project en su versión local.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados