La compañía inmobiliaria, Century 21 House Hunters, donde presuntamente laboraba la mujer conocida en redes sociales como Lady 3 pesos, se deslindó de su comportamiento y prescindió de sus servicios.
A través de un comunicado, la compañía señaló que el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales por lo que ya no quieren ningún trato con la mujer del video.
“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red”, expresaron.
Además, reiteraron su compromiso con la tolerancia, el respeto, la atención y rechazaron cualquier manifestación de clasismo.
Polémica en el Walmart
En redes sociales se hizo viral un video donde aparece una mujer mofándose del sueldo de los empleados de seguridad a quienes llamó “nacos” que ganan “3 pesos”.
La reacción de la mujer se debió a que los empleados le negaron el acceso con su hija a un Walmart de Azcapotzalco, debido a los protocolos empleados por el COVID-19.
Te puede interesar: Youtuber llama “nacos” a trabajadores de un yate que rentó