Acusan de machista a Luisito Comunica por foto que subió de su novia

Acusan de machista a Luisito Comunica por foto que subió de su novia

El youtuber, Luisito Comunica, fue criticado en redes sociales luego de que subiera una fotografía de su novia, Arianny Tenorio, con un polémico mensaje.

En la fotografía aparece su novia de espaldas, mientras el posa con un mezcal marca ‘Tus nalguitas serán mías’, además junto a la foto escribió: “Avisada estás”.

En sus historias de Instagram, Luisito compartió que lo habían invitado a probar el mezcal en un local de San Miguel Allende, ciudad donde el youtuber estaba de paseo junto a su novia.

Luisito se disculpa tras las criticas

Luego de las miles de críticas que recibió en su fotografía, el youtuber se disculpó a través de su cuenta de Twitter y aceptó que la fotografía fue inapropiada.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, afirmó Luisito Comunica.

También aseguró que será más consciente de lo que publica y agradeció la retroalimentación de sus seguidores en redes sociales.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados