Escuela despide a maestra porque tenía un perfil en OnlyFans

Escuela despide a maestra porque tenía un perfil en OnlyFans

Amy Kupps, una profesora de 32 años, fue suspendida de una escuela de Carolina del Norte, en Estados Unidos, luego de que descubrieran que tenía un perfil en OnlyFans.

La profesora daba clases de Historia a niños de entre 12 y 13 años, pero su sueño siempre había sido ser actriz o salir en la revista de Playboy.

Amy contó al diario Mirror que aunque no pudo cumplir su sueño, le gustaba subir a Instagram fotos sensuales y al ver el éxito que tenían, su esposo le propuso que abriera una cuenta en OnlyFans para tener ingresos extra.

Instagram @amy.kupps93

Amy accedió con la condición de que nadie lo supiera y en un inicio su esposo le tomaba las fotografías, pero con el paso del tiempo su matrimonio entró en crisis y se divorciaron.

“Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me dieran regalos mucho más caros que él”, recordó Amy.

Su esposo la delató con la escuela

Tras su divorcio, el director de la escuela citó a la profesora a una reunión porque su exesposo le había mostrado a la junta escolar su página de OnlyFans para que supieran lo que hacia en sus tiempos libres.

“Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, aseguró.

Instagram @amy.kupps93

En un inicio la escuela la suspendió indefinidamente hasta que decidieran que hacer, pero Amy terminó abandonando el empleo por las críticas de los padres y sus compañeros.

Actualmente continúa con su página en OnlyFans donde ha ganado 150 mil dólares desde que lo abrió (casi 3 millones de pesos mexicanos).

Te puede interesar: Expulsan a niños de escuela porque su mamá tenía un perfil en OnlyFans



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados