Slim incluye nuevo servicio a Telmex con el que quiere atraparte

Slim incluye nuevo servicio a Telmex con el que quiere atraparte

Telmex le entra al mercado de la energía solar con esta oferta para los mexicanos…

Carlos Slim, el magnate de las telecomunicaciones quiere ser pionero en México en la comercialización de paneles solares. En el sitio web de Telmex se puede realizar una precotización para que un técnico visite el domicilio y evalúe las condiciones para la instalación y el interesado obtenga una cotización final.

Relacionado: México tendrá la mayor planta solar del continente americano

Los paneles reducen el consumo eléctrico hasta un 98% y están recomendados para usuarios con un consumo superior a dos mil 500 pesos bimestrales. Slim financiará la instalación de los paneles solares a partir del 25% al 30% del enganche del costo y ofrece pagarlos a 12 o 60 meses con cargo al recibo telefónico.

Instalará medidores para saber cuánta energía producen los paneles y cuánta de ésta es consumida para que los usuarios sólo paguen la diferencia. Si consumes 3 mil pesos y generas dos mil 800 pesos, sólo pagas a CFE 200 pesos. Si generas más de lo que consumes, CFE te lo guarda hasta por un año.

Telmex explica que el financiamiento de los paneles solares estará sujeto a aprobación de acuerdo al historial de buró de crédito del usuario. Por ahora este nuevo servicio sólo está disponible para la CDMX, Querétaro, Morelos, Puebla, Hidalgo y Estado de México.

Quizá te interese: Empresario mexicano vence a Carlos Slim en Argentina

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados