WhatsApp lanza advertencia a usuarios que aún no aceptan sus términos

WhatsApp lanza advertencia a usuarios que aún no aceptan sus términos

La aplicación WhastApp envió una nueva advertencia a los usuarios que todavía no aceptan sus nuevos términos y condiciones, y les recordó que tienen hasta el 15 de mayo para hacerlo.

La compañía informó que no eliminarán las cuentas de las personas que no acepten sus cláusulas, pero sus funciones serán limitadas.

“Acepte estas actualizaciones para continuar usando WhatsApp… WhatsApp no ​​borrará su cuenta. Sin embargo, no tendrá la funcionalidad completa de WhatsApp hasta que acepte”, dicen los recordatorios.

En caso de no aceptar sus políticas antes del 15 de mayo, los usuarios podrán seguir recibiendo llamadas y notificaciones durante un corto tiempo, pero no podrán leer ni enviar mensajes.

La compañía también aprovechó para recordar que los mensajes personales están encriptados de extremo a extremo, por lo que WhatsApp no puede leerlos ni escucharlos.

La polémica de WhatsApp

En enero WhastApp enfrentó una polémica por la actualización de sus términos y condiciones y tuvo que aplazar la fecha para aceptarlos del 8 de febrero al 15 de mayo.

Debido a que algunos usuarios temían que escucharán sus conversaciones, prefirieron cambiarse a aplicaciones como Telegram, que tuvo un crecimiento de 25 millones de nuevos usuarios.

Te puede interesar: Los memes de las “disculpas” de WhatsApp en sus estados



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados