Ofrecen 50 mil pesos de recompensa por Blacky, un perrito perdido

Ofrecen 50 mil pesos de recompensa por Blacky, un perrito perdido

El amor de algunas personas por sus mascotas es tan grande que están dispuestos a hacer lo que sea por recuperarlos cuando llegan a perderse.

Prueba de ello es una familia de Culiacán que ofreció una recompensa de 50 mil pesos por su perrito Blacky a quien lo encuentre y se los entregue con vida.

De acuerdo con su dueña, Karime León, Blacky es un perrito de color gris platinado que tiene 8 años de edad y está delicado de salud por lo que necesita de cuidados y darle croquetas especiales.

“De favor si lo tienes, sean conscientes de que Blacky es muy delicado de su salud, tiene 8 años de vida y cuenta con croquetas especiales desde hace un par de años… De favor si lo vez no dudes en contactarme 6673904120-Karime León”, compartió su dueña.

Blacky se perdió el pasado 19 de noviembre en Las Quintas, cerca del restaurante Guayabo, en Culiacán, entre las 7:30 y 8:00 pm.

Debido al monto que se ofrece por Blacky, varios jóvenes han organizado grupos de búsqueda en Facebook para encontrarlo y poder cobrar la recompensa.

Sin embargo, ante las bromas e información falsa que ha recibido, su dueña pone estas condiciones para entregar la recompensa:

  • Deben enviarle una foto o video de que tienen a su mascota.
  • El animalito debe estar sano y vivo.
  • Solo si lo tienen, pueden comunicarse con ella al teléfono 6673904120.
  • Una vez que Karime compruebe que se trata de Blacky, se dará la recompensa.

Te puede interesar: Venden hasta en 15 mil pesos monedas de 50 centavos del año 1993



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados