Netflix recluta a estos ‘mirreyes’ para hacer su primer reality en México

Netflix recluta a estos ‘mirreyes’ para hacer su primer reality en México

Por si no habías tenido suficiente de mirreyes exhibiendo su lujoso estilo de vida, Netflix acaba de anunciar un reality show protagonizado por empresarios, conductores y políticos “de la alta sociedad”.

El programa se llamará “Made in México”, se estrenará el 28 de septiembre y seguirá a nueve “socialités de la Ciudad de México y sus opulentos estilos de vida”, según la plataforma de streaming.

Según Netflix, la intención del show es revelar “las vidas imperfectas” detrás de esa élite que la pasa entre lujos y aparece en las revistas de sociales.

¿Y quiénes serán los protagonistas? En la lista figuran nombre como el de Pepe Díaz, el empresario e inversionista que ha estado vinculado a actrices como Eiza González y Belinda; así como actores y conductores de televisión como Shanik Aspe y Carlos Girón.

También figura la activista y política Hanna Jaff, quien ha militado en las filas del Partido Verde y del PRI. Fue candidata a diputada federal plurinominal por el partido y ocupó cargos dentro del instituto político.

Además de ellos, participan personajes como Roby Checa, Chantal Trujillo, Liz Woodburn, Columba Díaz y Kitzia Mitre.

¿Crees que este programa nos revele algo nuevo sobre las élites mexicanas?

Quizá te interese: ¿Quién diablos es Paulina de la Mora y por qué todos hablan de ella en internet?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados