Los momentos más intensos que se vivieron en MasterChef La Revancha

Los momentos más intensos que se vivieron en MasterChef La Revancha

En la primera prueba del episodio 8 de MasterChef La Revancha los concursantes recibieron cajas misteriosas con ingredientes para cocinar.

 

En ese reto los chefs seleccionaron a los cocineros de los tres mejores platillos, quienes recibieron una ventaja sobre sus compañeros.

Los ganadores del reto fueron Pastor, Clarita y Cyntia a quienes les permitieron trabajar en equipo en el siguiente reto y recibieron un curso con dos chefs invitadas.

En la otra prueba tenían que preparar un platillo seductor con productos del mar y los tres ganadores también tuvieron la oportunidad de formar las parejas contra las que competirían.

Las chefs invitadas, Adria Marina y Colibrí Jiménez, ayudaron a los chefs a elegir el platillo ganador.

Pastor, Clarita y Cyntia presentaron una almeja chiluda con una croqueta de flor de calabaza y ostión.

Yanin y Patricia trabajaron juntas luego de la polémica del episodio pasado y prepararon almejas en cuscús.

Pablo y Willi presentaron su “Ensalda Tropicrú” con camaron, chiluda y almeja, aunque los jueces comentaron que las frutas que le pusieron estaban demás, les gustó el sabor.

Carmen y Rogelio prepararon ostiones y un aguachile de chiluda, aunque los cortes de la chiluda eran demasiado gruesos, recibieron buenos comentarios.

Kenia y Memo prepararon un ceviche de generosa y camarón, pero tenía demasiadas frutas y a los jueces no les gustó porque parecía un “jugo detox”.

Lo ganadores del reto fueron la pareja de Carmen y Rogelio, y la de Pablo y Wili, el resto pasó a la prueba de eliminación.

Para el reto final los cocineros tenían que preparar un postre con café como ingrediente principal.

Mientras cocinaban Clarita perdió su pan que había dejado en el horno y otra vez le echaron la culpa a Patricia Gallo, quien le tuvo que dar su pan a Clarita ante las presiones de sus compañeros.

Memo preparó un mouse de queso cabra con queso crema y un bizcocho con café que le gustó mucho a los jueces.

El chef Benito lo calificó como el mejor  postre de la temporada y Memo tuvo pase directo al balcón.

El postre de Patricia fue de los más criticados por el mal emplatado.

A Pastor el chef José Ramón lo regañó por haberle lanzado comida a sus compañeros que estaban en el balcón y tampoco les gustó su emplatado.

Clarita hizo un niño envuelto, pero se le olvido bañar su bizcocho, y no hubo sabor de café.

El postre de Yanin tampoco tenía presencia de café, aunque la presentación y el sabor era bueno, por no cumplir con lo que pidieron en el reto fue eliminada.

Al enterarse que era la eliminada, Yanin comentó al público que no se rindieran aunque todos estuvieran en su contra y dijo a sus compañeros que no era necesario que bajaran a abrazarla.

Kennia fue de las que no bajo a despedir a Yanin. Durante la preparación del postre discutieron porque Yanin estaba abriendo demasiadas veces la batidora y ella le dijo que ojalá pronto le alcanzara para comprarse una para ella sola.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados