Los mejores momentos que se vivieron en MasterChef La Revancha

Los mejores momentos que se vivieron en MasterChef La Revancha

El chef Benito Molina regresó para el capítulo 13 de Master Chef La Revancha, después de tres programas de ausencia.

Para el primer reto los cocineros reciben cajas misteriosas de chocolate y tuvieron que preparar un platillo en el que incorporen ese ingrediente.

Clarita no tiene claro como preparar el mousse para su postre y Carmen le prestó su libreta de recetas.

Sin embargo, Clarita no logra terminar el mousse y Carmen le termina regalando un poco del suyo.

Memo es el primero en pasar y presenta un sándwich de chocolate, para su sorpresa al chef Herrera le gusta, pero el chef Joserra le dice que podía dar más.

Cyntia pasa y presenta su platillo ‘sabor de la abuela’. La chef Betty le pide no sobrecargar los platillos y no confiarse de su sazón. El chef Benito lamenta el emplatado y le dice que su arroz está salado.

Pablo presenta su platillo, un lomo con costra de chocolate y maíz. El chef Benito no deja de comer y el chef Herrera le pide que les deje algo para ellos.

Llaman a Clarita y Carmen juntas. El chef Joserra le habla a Carmen de los códigos del cocinero y le dice que no le está haciendo ningún favor a Clarita al ayudarla.

Las dos se quedaron con el mandil negro y Carmen lloró por su error al darle su musse a Clarita. Mientras que Pablo se va directo al balcón por haber cocinado el  mejor platillo.

Los cocineros tuvieron una oportunidad más para salvarse con un reto donde debían que preparar tres platillos con ingredientes de una caja, sin importar lo simple que fueran. Si lo que preparan era bueno, se prendía un foquito y quien consiguiera tres foquitos encendidos podía subir al balcón.

Rogelio es el primero en terminar su platillo, prepara un aguachile de camarón, pero no les gusta a los jueces y lo regresan.

Memo es el segundo en intentarlo,  hace un ceviche de atún, pero tampoco convence a los chefs.

Kennia  se va por lo fácil y presenta sólo una mayonesa. El sabor es bueno y los jueces la dejan prender su primer foquito.

Cyntia presenta un aguachile y obtiene un sí por lo que logra prender su primer foco.

 

Kennia volvió a pasar con unos camarones y le dieron un sí, consiguiendo su segundo foco.

Después de que la regresaran varias veces, Cyntia presentó un salsa martajada y obtuvo un sí con el que consiguió su segundo foco.

Cyntia intentó más veces hasta que le dieron el sí al preparar un tuétano con huitlacoche. Después de varios intentos, Kennia fue la segunda en subir al balcón gracias a una salsa verde.

Memo presentó varios platillos, pero ninguno les gustó a los jueces y ni siquiera consiguió encender un foquito por lo que se fue con el mandil negro.

 

Rogelio tampoco consiguió ningún foquito encendido. Entre sus intentos preparó una salsa verde tan mala que los chefs lo hicieron que la probara.

Pablo les asignó cuál postre preparar a sus compañeros para el reto de eliminación y dijo que su intención era “darle cuello a Memo”, a quien le asignó un cheesecake.

 

A Clarita los chefs le dijeron que mejoró mucho a la vez pasada, pero le faltó cocción en su galleta y el garapiñado de su podtre estaba de más. También le criticaron su emplatado.

A Carmen le dijeron que estaba bien el emplatado de su postre y el sabor era bueno, pero muy plano.

A Memo le dijeron que su postre era muy plano y le faltó un toque de cítrico. El chef Joserra le dijo que todavía podía dar más.

A Rogelio le criticaron el emplatado y algunos elementos de la técnica de su postre.

El único plato bueno fue el de Carmen y los chefs decidieron eliminar a Clarita de la competencia.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados