#EsNeta Chabelo regresará, ahora a través de Internet y en versión renovada

#EsNeta Chabelo regresará, ahora a través de Internet y en versión renovada

Sabemos que sufriste con su partida de la Tv, pero hay buenas noticias, el amigo de todos los niños está de regreso…

Luego de la cancelación de “En Familia con Chabelo”, el icónico Xavier López “Chabelo”, el eterno niño regresará a través de internet.

La buena nueva la dio a conocer su hijo, Xavier López Jr, quien confirmó que están preparando un regreso a través de diferentes plataformas, dijo que su padre está en tan buenas condiciones de salud que planea relanzar su emblemático personaje infantil.

“El proyecto que revivirá al personaje es muy grande, no puedo decir nada pero viene algo grande, Chabelo regresará, pero en una versión renovada. Es sólo cuestión de tiempo para dar a conocer ese nuevo producto bajo la marca Chabelo, y por lo pronto estamos a la espera del estreno de la película El Complot Mongol, donde mi padre aparece como un gran villano.”

Xavier López Jr, dijo que el plan es relanzar la imagen de su padre a través de “multiplataformas”: tv, cine e internet. Iniciarán con el lanzamiento de la película Complot Mongol para impulsar la faceta actoral de su padre y después lanzar algún programa en tv o internet.

Falta ver si Chabelo se aprovechará las plataformas existentes, como YouTube, Netflix, o hasta facebook Live, incluso si lanzaría su propia plataforma.

#gpa

Quizá te interese: Chabelo tendrá un libro biográfico y estos son los hechos históricos que podría incluir

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados