#ParenTodo Maluma bebé y Gael García juntos en este proyecto

Maulma bebé Gael García Youtube

YouTube Originals anunció sus primeros proyectos en español donde participarían el colombianos Maluma, y los mexicanos Gael García y Sofía Niño de Rivera.

La plataforma de videos ya da sus primeros pasos para materializar su nueva apuesta; crear contenido original para mercados específicos, dentro de los cuales se encuentra México.

En palabras de Sussane Daniels, Directora Global de Contenido Original de YouTube: “Latinoamérica es una región llena de contadores de historias creativos con voces únicas”

De acuerdo a Billboard para potencializar el contenido en español, YouTube trabajará con el cantante Maluma, el actor Gael García Bernal y la comediante Sofía Niño de Rivera.

El contenido estará disponible a través del servicio Premium de Youtube, el cuál básicamente es la evolución del famoso YouTube Red que elimina los comerciales y tiene la opción de hacer reproducción en segundo plano en su versión para móviles.

Aún se desconocen más detalles sobre el tipo de producciones o la fecha de estreno, pero definitivamente estaremos al pendiente.

Quizá te interese Así es como los hijos de Peña Nieto comparten (o presumen) su vida en Instagram

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados