¡Esta es la cartelera del fin de semana! 11/10/19

¡Esta es la cartelera del fin de semana! 11/10/19

Por fin llegó el fin de semana y si quieres saber que llega al cine, aquí te contamos los estrenos.

Desde drama, acción o aventuras, las películas siempre son un buen aliciente para distraernos del día a día.

Los estrenos que podrás disfrutar son:

Proyecto Géminis
Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos. También cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong, bajo la dirección del ganador al Oscar, Ang Lee y la producción de los reconocidos Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger.

Chicos Buenos
Max, Lucas y Thor son tres chicos que, a sus 12 años, se encuentran en el final de la niñez y el comienzo de la adolescencia. El trío comienza a sentir una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa. En medio de tan importante investigación, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental. Ahora, los ya no tan niños comenzarán una alocada aventura para reemplazar el aparato por uno nuevo… antes de que los adultos lleguen a casa.

La Boda De La Abuela
La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece. La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz.

La Posesión de Mercy Black
Quince años después de apuñalar a una compañera de clase para conjurar a un espíritu maligno conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa después de estar en un hospital psiquiátrico, para vivir con su hermana y su sobrino. Pero en los años transcurridos desde su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral, inspirando historias e incluso crímenes de imitadores. Obsesionada por lo que ha hecho y el espíritu que invoco deberá salvar a su sobrino enfrentando su pasado y descubriendo la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror real y mortal que no se detendrá ante nada para poseerla a ella y a su sobrino.

La Invasión
Zach y Randy les gusta usar cámaras escondidas para filmar su propio reality. Pero todo cambia cuando su amiga Kayla les pide que graben en secreto a su padre, pues piensa que ha sido reemplazado por alguien que luce exactamente igual que él. Ellos descubren el padre de Kayla se comporta de forma extraña, y encuentran evidencia de que la madre ha sido asesinada. Sin embargo al regresar a casa de su amiga, son recibidos por la mamá de Kayla… Sin ayuda, los chicos prueban que más vecinos están siendo reemplazados por lo que deciden huir y alertar al mundo antes de que todos sean asesinados.

El Pasado Que Nos Une
Isabelle (Michelle Williams) es una mujer a cargo de un orfanato en la India. Las cosas no van precisamente bien y esta teme que no pueda mantener el edificio durante mucho tiempo más. Afortunadamente, Isabelle recibe una cuantiosa donación por parte de Theresa (Julianne Moore), una multimillonaria de Nueva York. Como muestra de su gratitud, Isabelle decide viajar a la gran manzana y conocer a la benefactora. Sin embargo, el encuentro entre ambas, provocará que el terrible pasado de Isabelle regrese a su vida.

Sonriendo con el Corazón
Paco es un joven que ha atravesado muchas dificultades desde que quedó huérfano, tuvo que trabajar arduamente como payaso en las calles de Guanajuato para poder mantenerse. Un día se encuentra con Abril una joven muy bonita, de la que se enamoró en su infancia, junto con Pablito un joven huérfano, harán lo imposible para conquistar a Abril. Creando un homenaje del melodrama alegre y costumbrista del cine clásico mexicano, SONRIENDO CON EL CORAZÓN es una historia conmovedora y llena de humor enmarcada en las coloridas e icónicas calles de la Ciudad de Guanajuato, haciendo de la película una experiencia tan entrañable como colorida y atractiva.

El Imperio de los Sentidos
La historia transcurre en 1936 en Tokio, cuenta la historia de una ex prostituta, que trabaja como parte de la servidumbre de un hotel. Allí conoce allí al propietario del hotel -casado con el ama, y muy activo sexualmente-. Ambos se hacen amantes de una manera tan intensa que buscan experimentar lo sexual de forma violenta.

A Six Dollar Cup of Coffee
Documental que narra la vida de una familia de productores de café de Tseltal que lucha por construir su patrimonio y una vida digna al no vender su producto como materia prima, buscar alternativas para procesarlo y venderlo en una taza fuera del sistema económico tradicional.

El Árbol de Higo
Mina es una adolescente judía de 16 años, que ha crecido en medio de la guerra civil etíope. Ella tiene una vida humilde, acompañada de su hermano y su abuela, quienes piensan huir de la guerra, hacia Israel donde la madre de Mina los espera. Sin embargo, los planes dejan fuera al novio de Mina, Eli un chico cristiano que vive oculto, temeroso de ser reclutado para unirse a las filas del ejército. Mina cree tener el plan para ayudar a Eli, pero al parecer todo y todos están en su contra.

¿Qué película vas a ver?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados