Conoce las películas que estarán en cartelera el fin de semana 061219

Conoce las películas que estarán en cartelera el fin de semana 061219

Por fin llegó el fin de semana y si quieres saber que llega al cine, aquí te contamos los estrenos.

Desde drama, acción o aventuras, las películas siempre son un buen aliciente para distraernos del día a día.

Los estrenos que podrás disfrutar son:

Entre Navajas y Secretos
Cuando el renombrado novelista del crimen Harlan Thrombey es encontrado muerto en su propiedad justo después de cumplir 85 años, el curioso y elegante detective Benoit Blanc se alista misteriosamente para investigar. Desde la disfuncional familia de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de Harlan.


Luciérnagas
Ramín se aleja de un mundo de represión sexual y política en Irán para llegar clandestinamente en barco a Veracruz. Mientras se acostumbra a la distancia que lo separa de sus seres queridos, empieza a descubrir una vida más libre, lejos de su país. Una historia de sobrevivencia, de amistad y amor, de sexualidad y deseo, situada en el enigmático puerto de Veracruz.


El Asesinato de Sharon Tate
Sharon Tate, esposa del aclamado director Román Polanski, es atormentada por visiones de su muerte inminente y trata de convencer a sus amigos de que algo terrible está por suceder, con la esperanza de cambiar su trágico destino. El Asesinato de Sharon Tate es un thriller protagonizado por Hillary Duff como la reconocida actriz Sharon Tate y antes de ser trágicamente asesinada por los seguidores de la secta de Charles Manson.


Las Aventuras de Tommy
Un gato llamado Tom ha estado viviendo en un apartamento con su hijo, Tommy. Un día, Tommy decide salir de casa para descubrir el legendario paraíso de los gatos. Para encontrar a su hijo, Tom tendrá que perder el miedo y reconciliarse con su pasado, atravesando una serie de fantásticas y divertidas aventuras.


La Cabaña Siniestra
LA CABAÑA SINIESTRA, es una pesadilla escalofriante de los directores de DULCES SUEÑOS MAMÁ. Sigue a una familia que se retira a su remota cabaña de invierno durante las vacaciones. Cuando el padre (Richard Armitage) se ve obligado a partir abruptamente para ir a trabajar, deja a sus hijos, Aidan (Jaeden Martell de TI) y Mia (Lia McHugh) al cuidado de su nueva novia, Grace (Riley Keough). Aislados y solos, una tormenta de nieve los atrapa dentro de la cabaña mientras eventos terroríficos convocan a los demonios del oscuro pasado de Grace.


Abigail Ciudad Fantástica
Abigail vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace muchos años debido a una epidemia de una misteriosa enfermedad. El padre de Abby era uno de los enfermos y lo llevaron cuando ella tenía seis años. Al ir contra las autoridades para encontrar a su padre, Abby se entera de que su ciudad está llena de magia. Ella descubrirá en sí misma habilidades mágicas extraordinarias.


Last Christmas: Otra oportunidad para amar
Kate es una jóven mujer que toma muchas malas decisiones. ¿Su última cita con el desastre? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa para una tienda departamental. Aunque, ella conoce a Tom ahí. Su vida toma una nueva dirección y las cosas parecen ir bien para Kate.


Nueva York Sin Salida
Andre Davis, policía de la ciudad de Nueva York, tiene una oportunidad para redimirse cuando se le encarga la investigación del asesinato de un compañero de profesión. Durante su búsqueda se cerrarán por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella y Andre descubrirá una conspiración.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados