Las 5 ciudades más baratas para vivir del mundo

Las 5 ciudades más baratas para vivir del mundo

La Unidad de Inteligencia de The Economist hizo un reporte llamado “El costo de vivir en algunas ciudades del mundo” en donde seleccionó las ciudades más baratas para vivir en todo el mundo.

El informe tomó en cuenta los costos en cuanto a comida, vivienda y salario. La lista incluye a 133 ciudades comparadas con algunas de las más caras para vivir como lo son Londres en Inglaterra o Nueva York en Estados Unidos.

Estas son las 5 ciudades más baratas para vivir en el mundo:

5. Algeria

Esta ciudad es famosa por su densa población, sus pequeños barrios y los bajos precios en transporte, comida y vivienda.

algeria

4. Almaty, Kazajstán

amalty

3. Mumbai, India

Es la ciudad más popular de la India y alberga a grandes multimillonarios del país. Sin embargo cuenta con zonas en donde la comida, el transporte y vivienda son relativamente baratos.

mumbai

2. Bangalore, India

La ciudad conocida como la capital de TI de la India, cada vez más se está convirtiendo en una ciudad más cosmopólita. En esta ciudad los salarios y el costo de vida es accesible.
banglore-market

1. Luzaka, Sambia

Es la capital y ciudad más grande del país y también el centro para el comercio y el gobierno. Para los lugareños es un lugar barato para vivir en cuanto a alojamiento, transporte y costos de vida.

zambia

(Vía Business Insider) 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados