¿Ligaste por Tinder? Ten cuidado porque podrías convertirte en víctima de este delito

¿Ligaste por Tinder? Ten cuidado porque podrías convertirte en víctima de este delito

¿Parece que todo va bien con tu cita de Tinder y podrían pasar la noche juntos? Ten cuidado, porque podrías convertirte en la víctima de un grupo de criminales.

Las conocen como “Goteras VIP” y de acuerdo con el periódico Reforma, su forma de operar es la siguiente: se dan de alta en apps como Tinder, hacen ‘match’ con alguien y quedan de verlo en un restaurante.

Acuden al lugar acompañadas por dos amigas y después de la reunión se van al domicilio de la víctima, a la que duermen con una sustancia para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con el periódico Reforma, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) investiga a este grupo principalmente integrado por mujeres desde agosto.

El blanco de las “Goteras VIP” son solteros de alto poder adquisitivo, que tienen con altos cargos, poseen autos de lujo y que viven en colonias de la delegación Miguel Hidalgo como Polanco o San Miguel Chapultepec.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, hasta el momento se tienen registrados cuatro casos con este modo de operar y hasta el momento ninguna de las víctimas ha perdido la vida o ha sufrido daños a la salud derivados de la sustancia que les dan para quedarse dormidos.

Quizá te interese:La nueva forma de extorsión en WhatsApp que ya cobró víctimas






Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados