Esta es la razón por la que una colonia de cucarachas podría estar viviendo en tu PlayStation 4

Esta es la razón por la que una colonia de cucarachas podría estar viviendo en tu PlayStation 4
Netlog

Si alguna vez tu querida consola PlayStation 4 se ha apagado abruptamente durante una sesión de juegos, puede que sea por culpa de sus pequeños huéspedes.

Sin que tú lo sepas, el diseño de tu consola de videojuegos favorita podría ser el hogar de una o más cucarachas que han elegido su interior como acogedor hogar.

Relacionado: Xbox está ofreciendo 100 videojuegos por 10 dólares mensuales

Esto, además de ser repugnante, provoca problemas de funcionamiento en la consola y podrían dañara de manera permanente si la presencia de cucarachas no se resuelve inmediatamente.

Pero, ¿te has preguntado porqué las cucarachas han elegido a la PlayStation 4 como su nuevo hogar?

Las ventilas de la consola son perfectas para los insectos pequeños

La razón es sencilla: el diseño de la parte posterior de la consola les permite la entrada y el calor que emiten durante tus sesiones de juegos convierten su interior en el lugar perfecto para acomodarse e iniciar una colonia entera.

A menos que Sony cambie el diseño de su consola, no hay realmente nada que hacer para evitar que las cucarachas se instalen en ella, pero lo que puedes comenzar a hacer es mantener limpia la habitación en la que reposa tu PlayStation 4.

Las computadoras tampoco se salvan de este tipo de invasiones

Lo peor que le podría suceder a tu consola es que una de las cucarachas que la habitan entre en contacto con algún interruptor y provoque un corto circuito que queme su fuente de poder.

En estos casos Sony no se hace responsable, así que lo mejor es mantener tu consola en un lugar libre de insectos y cuidar que ninguno instale su nuevo hogar en su interior.

Las cucarachas pequeñas viven y mueren en tus consolas

Reemplazar la fuente de poder de una PlayStation 4 es un proceso muy costoso que puede evitarse con buenos hábitos de higiene electrónica.

La Playstation 4 no es la única consola en ser infestada por cucarachas. Muchos técnicos especializados en arreglar videojuegos han dicho que el Xbox One también presenta este problema, pero en menor medida.

También te interesará: Mexicanos le apuestan con todo a los videojuegos con Pato Box


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados