WeWork traerá su espacio de trabajo a México en septiembre

WeWork
WeWork
Netlog

La startup de espacios de coworking WeWork llegará a América Latina el próximo septiembre, con la apertura de sus instalaciones en la Colonia Juárez de la Ciudad de México.

El espacio en la capital albergará hasta 1,600 nuevos miembros, quienes se unirán a su red global de casi 60 mil personas en 29 ciudades alrededor del mundo.

Los espacios de coworking han incrementado su popularidad en los últimos años, al ofrecer un sitio equipado para cubrir las necesidades de equipos de trabajo y profesionales independientes de diversas industrias a un precio accesible.

WeWork ofrece espacios de trabajo, salas de reuniones, zonas comunes, terrazas y locaciones para eventos; descuentos en administración de nómina, movilidad y servicios para empresas como procesamiento de pagos o servidores; así como acceso a una red global digital para encontrar oportunidades de trabajo, eventos y colaboraciones profesionales.

La empresa también nombró a Patricio Fuks como director general para América Latina, quien es cofundador de la compañía de franquicias y administración hotelera Fën Hoteles.

WeWork fue fundada por Adam Neumann y Miguel McKelvey en 2010. La compañía ha levantado más de 1.3 mil millones de dólares en diversas rondas de recaudación en los últimos seis años y es una de las startups más valiosas, según analistas tiene un valor estimado de 16 mil millones de dólares.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados