La encuesta que pone a Meade como favorito para candidatura presidencial

La encuesta que pone a Meade como favorito para candidatura presidencial
Netlog

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, es cada vez más aceptado como posible candidato a la presidencia, de acuerdo con una serie de encuestas.

La organización México Elige ha realizado las encuestas, cuyos resultados se han publicado en el portal SDPNoticias, cada mes desde abril y en ellas se observa la creciente preferencia por el funcionario.

Mientras en abril, 7.2% de los usuarios encuestados prefería a Meade como candidato a la presidencia por el PRI, para septiembre el número pasó a 21.3 por ciento.

 

La aprobación también ha crecido entre quienes se identifican como priistas, en abril, 5.9% de los entrevistados con esta afiliación partidista quería verlo como candidato a la presidencia y para septiembre, la cifra pasço a 35.9 por ciento.

En Facebook, México Elige tiene 9,116 seguidores y se define como una “plataforma informativa sobre las elecciones y los que quieres acceder al poder en México”. Los resultados de las encuestas no detallan el tamaño de la muestra.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados