No vas a creer cuánto le van a pagar a Stan Lee sólo por ser él

No vas a creer cuánto le van a pagar a Stan Lee sólo por ser él

¿A quién no le gustaría que le pagaran un millón de dólares anuales sólo por existir? Ese sueño es una realidad y quien la vive es ni más ni menos que el mismísimo Stan Lee.

Disney, dueña de Marvel, le paga al cocreador de legendarios personajes como El Hombre Araña y los de Los Hombres X, la suma de un millón de dólares cada año sólo por ser él.

Relacionado: Así es el cinturón del WBC hecho por huicholes que pone en alto el nombre de México

Este sueldo es vitalicio y es por ser una de las figuras más emblemáticas del mundo de los cómics y las películas basadas en estos.

El que alguna vez se describió como un actor frustrado es hoy un contendiente serio por ser la persona con más cameos (apariciones espontáneas) en la historia del cine.

Se desconoce exactamente qué más debe hacer el buen Lee para ganarse su millonario sueldo, pero se cree que entre sus responsabilidades está asesorar creativamente al equipo de producción de los Estudios Mavel.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los rostros más conocidos del entretenimiento mundial, Stan Lee dice no ser el dueño de ninguna fortuna personal que supere los 100 millones de dólares y que vive una vida holgada, pero no de lujos.

Stan Lee comenzó su carrera en los años 40, cuando entró a trabajar a la editorial Timely Comics como guionista de historietas.

Fue en esa etapa cuando creó al Capitán América, uno de los personajes más longevos en la historia de los cómics, superado solo por Superman, Batman y la Mujer Maravilla.

Desde entonces, Stan ‘The Man’, Lee, ha creado y coproducido cómics, videojuegos, series televisivas, películas y otras formas de contar las historias de sus personajes favoritos.

A eso y a su salario de un millón de dólares sólo por ser él, decimos ¡Excélsior!

También te interesará: CEO de Adidas explica porqué fabricar calzado en EU es ‘ilógico e improbable’



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados