Esto es lo que hay detrás de la cancelación de Jessica Jones y The Punisher en Netflix

Esto es lo que hay detrás de la cancelación de Jessica Jones y The Punisher en Netflix

Netflix confirmó lo que varios rumores apuntaban y canceló las series de Jessica Jones y The Punisher, en lo que sería el final de su ‘matrimonio’ con Marvel.

Esto significa que The Punisher se quedará sólo con dos temporadas, mientras Jessica Jones tendrá una tercera y última.

“Estamos agradecidos con Marvel por estos cinco años de fructífera colaboración y le agradecemos a los fans apasionados que han seguido estas series desde su inicio”, dijo la compañía de streaming.

La cancelación llega después de que Daredevil, Luke Cage y Iron Fist tuvieran el mismo destino en meses pasados; mientras The Defenders sólo lanzó una temporada. Sin embargo, todos los episodios se quedarán en la plataforma.

Todas estas producciones nacieron de la alianza entre Netflix y Marvel y terminan justo unos meses antes de que la Disney (dueña de Marvel) lance su propia plataforma de streaming: Disney+.

Como parte del proyecto, Disney planea remover poco a poco su contenido de otras plataformas (incluyendo Netflix). Analistas consideran que si la compañía de streaming siguiera produciendo los shows en cierta forma estaría ayudando a dirigir nuevos clientes a su próxima competencia.

Si eras fan de alguno de estos shows, debemos decirte que aunque la idea de retomar sus aventuras en otro lugar no está totalmente descartada, reportes indican que el acuerdo prohíbe que los personajes estén involucrados en una serie fuera de Netflix por dos años tras la cancelación; así que sólo queda esperar.

Quizá te interese: Netflix abrirá sus primeras oficinas en México




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados