Si manejas sin utilizar el celular, podrías ganar gasolina gratis

Si manejas sin utilizar el celular, podrías ganar gasolina gratis
Netlog

La empresa de gasolineras Fullgas busca generar conciencia entre los conductores en México, con el lanzamiento de la aplicación Beesafe, que invita a dejar de usar el teléfono celular al manejar, a cambio de beneficios como aceite o litros de combustible gratis.

Los puntos se acumulan cuando la app detecta que el usuario está en movimiento a más de 10 kilómetros por hora y el celular no se toca. Entre más tiempo se esté sin tocar el celular se generarán más puntos, que se podrán intercambiar por beneficios en sus estaciones de servicio.

Sin embargo, según comentó el CEO de la empresa, Sebastián Figueroa, la intención de la empresa va más haya de atraer más consumidores a sus gasolineras, sino el crear conciencia entre la gente, por lo que buscará sumar a más empresas a esta iniciativa.

La app será lanzada a finales de abril próximo en las plataformas iOs y Android en México, en la cual esperan alcanzar las 50 mil descargas en un mediano plazo, para después lanzarla en Centroamérica.

Actualmente, Fullgas opera más de 50 estaciones de servicio en la península de Yucatán en su mayoría, además de 30 gasolineras más en Centroamérica.

(Vía Notimex) 

Quizá te interese: La NASA aún no llega a Marte pero, ¡ya puede imprimir pizzas en 3D!


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados