Los fundadores de Uber y Facebook se fueron de fiesta y eso podría meterlos en problemas

Vía SPiN
Vía SPiN

Dos de los personajes más famosos de Silicon Valley, Mark Zuckerberg y Travis Kalanick, CEOs de Facebook y Uber, respectivamente; asistieron a una fiesta en San Francisco, pero el momento de diversión fue cuestionado en redes sociales.

(Imágenes: SPiN)

En las fotos del evento, organizado en el bar de ping pong SPiN, se ve a ambos directivos jugando y divirtiéndose en una fiesta llamada “Babes and Balls (Chicas y bolas) Brakfast at Tiffany’s”, lo que llamó la atención de varias personas.

Las críticas se dirigieron principalmente a Kalanick, por acudir a una fiesta con ese título justo cuando su compañía se encuentra en medio de un escándalo por su cultura laboral sexista.

Aunque también cayeron sobre Zuckerberg, quien recién anunció el nacimiento de su segunda hija destacando la importancia que han tenido en su vida las mujeres que lo rodean.

No es la primera fiesta de este tipo que organiza el bar, de acuerdo con el portal Business Insider, previamente organizaron un “Babes and Balls Arabian Nights” en la que “bailarinas de belly dance danzaron sobre las mesas”.

Algunas fuentes dijeron a la revista Fortune que Travis Kalanick desconocía el nombre de la fiesta, aunque quizá sería una buena idea que ambos CEOs fueran más conscientes y cuidadosos con su agenda social (y por contribuir a terminar con el sexismo en la tecnología).

Quizá te interese:CEO de Uber se disculpa por el escándalo de acoso sexual en la empresa



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados