Pide un pastel de Rick y Morty y le llevan uno de Ricky Martin

Pide un pastel de Rick y Morty y le llevan uno de Ricky Martin

Un adolescente llamado Fernando vivió una decepción en su cumpleaños número 16 cuando en lugar de un pastel de la caricatura ‘Rick y Morty’, sus familiares le llevaron uno del cantante, Ricky Martin.

Jocelyne, la prima del cumpleañero, explicó en un TikTok que en realidad la confusión fue de la señora a la que le encargaron el pastel vía telefónica.

“Pidió su pastel de ‘Rick y Morty’, de la caricatura. Y se lo dieron de Ricky Martin, plebes”, contó la prima entre risas.

La usuaria también mostró en su video cómo lucía el pastel, el cual tenía una figura con la fotografía de Ricky Martin y algunas notas musicales en la decoración.

@jocelynee5JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro ##fyp♬ sonido original – Jocelyne 🙂


En otro TikTok Jocelyne dijo a sus seguidores que no había grabado la reacción de Fernando, pero recordó que su primo se tomó con humor lo ocurrido y solo le quitó el Ricky Martin a su pastel.

Después de recibir algunas críticas por no pronunciar bien el nombre de la caricatura, Jocelyne explicó que la persona a la que le encargaron el pastel es una señora grande y aunque le deletrearon el nombre, no les entendió.

Te puede interesar: Indigna video de familia empujando a su abuelita contra el pastel



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados