Los doctores que más han cautivado en la televisión

Los doctores que más han cautivado en la televisión

En la pantalla, a través de series y películas, hemos podido conocer un poco más sobre la labor de los médicos, sus largas jornadas de trabajo y problemas a los que se enfrentan.

Aquí recordamos a los personajes de doctores que más han cautivado en la televisión.

Gregory House (Hugh Laurie), Dr. House. Es uno de los personajes favoritos entre el público y referente de las series de médicos.

James Wilson (Robert Sean Leonard), Dr. House. Es un médico especializado en oncología y es quien suele dar los casos más difíciles a House.

Meredith Grey (Ellen Pompeo), Grey´s Anatomy. Con más de 15 temporadas al aire, es una de las doctoras favoritas de la televisión.

 

Derek Shepherd (Patrick Dempsey), Grey´s Anatomy. En uno de los doctores más apuestos y queridos por su personalidad.

Cristina Yang (Sandra Oh), Grey´s Anatomy. Junto a Meredith es una de las doctoras más populares de la serie.

Addison Montgomery (Kate Walsh), Private Practice. Su personaje en Grey´s Anatomy gustó tanto, que incluso le dieron su propia serie.

Shaun Murphy (Freddie Highmore), The Good Doctor. Se trata de un joven y brillante doctor que padece el “síndrome del sabio”.

 

Doug Ross (George Clooney), ER. Es uno de los doctores preferidos entre el público, pues fue una de las primeras series de médicos.

Mark Greene (Anthony Edwards), ER. Era el jefe de residentes y el que tenía la opinión más importante en los diagnósticos.

Sean McNamara (Dylan Walsh, Nip/Tuck. Es un cirujano plástico que atraviesa por una crisis de la mediana edad.

Christian Troy (Julian McMahon), Nip/Tuck. Es un cirujano mujeriego que dirige junto con Sean uno de los consultorios de cirugía plástica más importantes y prestigiosos de Miami.

John Watson (Martin Freeman), Sherlock. Es el mejor amigo del protagonista y gracias a sus conocimientos puede ayudarle a resolver sus investigaciones.

Daniel Charles (Oliver Platt), Chicago Med. Es el jefe del departamento de psiquiatría, pero siempre ayuda a los otros médicos y se ocupa de los pacientes difíciles.

Doogie Howser (Neil Patrick Harris). El Dr. Doogie era un adolescente prodigio que consigue ser médico a los 14 años.

Dr. Cándido Pérez (Jorge Ortíz de Pinedo). En México también se han tocado los temas de doctores, pero con un toque de humor.

Salvador Medina (Mario Moreno Cantinflas), El señor doctor. Cantinflas también le dio un toque de humor al tema de los médicos.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados