Las polémicas que han marcado a las Kardashian

Las polémicas que han marcado a las Kardashian

Tras 14 años, el clan Kardashian-Jenner anunció que el reality donde muestran su vida llegará a su fin con una temporada final en 2021.

El reality cuenta con 20 temporadas y ha mostrado varios de sus problemas familiares. Aquí recordamos algunas de sus polémicas más sonadas.

Declaraciones de Kanye West

En su primer discurso como candidato presidencial, Kanye West reveló que él y Kim Kardashian estuvieron a punto de abortar a su primera hija North, pero un mensaje de Dios lo evitó.

En su cuenta de Twitter, también acusó a Kim y a su suegra Kris Jenner de querer “encerrarlo” en una clínica mental y aseguró que quería divorciarse.

Tras las críticas, Kim reveló que Kanye padece un desorden bipolar lo que ha afectado a su familia y aseguró que aunque han intentado ayudarlo, no puede hacerlo si él no lo acepta.

Embarazo de Kylie Jenner

A los 19 años, Kylie Jenner quedó embarazada de su hija Stormi, pero decidió mantenerlo en secreto, se alejó de las cámaras y desapareció de redes sociales.

Kylie reveló la noticia hasta que Stormi nació y tiempo después confesó que lo ocultó porque no estaba preparada para compartirlo con todos y prefirió disfrutar la experiencia sola.

Engaños de Tristan Thompson

Thompson, la pareja de Khloe Kardashian, protagonizó un escándalo por unos videos donde aparecía engañándola a pocos días de que tuviera a su bebé True.

A pesar de que lo perdonó, Thompson nuevamente engañó a Khloe, ahora con la mejor amiga de Kylie Jenner, razón por la que se separaron.

Matrimonio de Kim Kardashian y Kris Humphries

En 2011 Kim y Kris se casaron, pero su matrimonio sólo duró 72 días, siendo uno de los más cortos de las celebridades.

Aunque se especuló que el matrimonio fue arreglado, Kris aseguró que aunque sintió presión de su suegra, su matrimonio con Kim fue real.

Forbes acusó a Kylie de mentir sobre su fortuna

Aunque Forbes nombró a Kylie Jenner la billonaria más joven del mundo, tiempo después la acusó de inflar su fortuna y le quitó el título.

Kylie les contestó que pensaba que era una página seria y que ella nunca les pidió ningún título.

Transformación de Bruce a Caitlyn

En 2015, Bruce Jenner, anunció que no se sentía cómodo con su cuerpo y se hizo una reasignación de género.

Kris Jenner ha declarado que su divorcio fue muy duro, pues Bruce (ahora Caitlyn) nunca le dio explicaciones, ni tampoco le dijo nada sobre cómo se sentía con su cuerpo.

Rob Kardashian y Blac Chyna

Rob, el único hijo de Kris que aparecía en el reality, mantuvo una relación tormentosa con la modelo Blac Chyna con quien tiene una hija.

La relación no terminó bien, ella lo acusaba de maltrato y él publicó fotos íntimas de la modelo para vengarse por haberlo engañado.

Scott Disick y Kourtney Kardashian

La pareja tiene 3 hijos y se separaron de forma definitiva en 2015 debido a un problema de alcoholismo de Disick.

Aunque lo han negado, en las últimas semanas han surgido rumores de su reconciliación luego de que Disick terminara su relación con Sofia Richie.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados